El mejor Jelly Bean para tu Xperia S

Si no es la mejor, desde luego es la más ligera y pelada de todas. Yo desde luego he recuperado mi cariño por el Xperia S. Ahora es el teléfono que debería ser. Sin retrasos, buena batería, buen rendimiento… No es el HTC One, lo sé. Pero para haberlo comprado hace ya un año, se mantiene muy bien. 

El caso es que con esta ROM que os enseño tendréis todo el potencial de Android + Sony, pero sin edulcorantes y añadidos horribles como TImescape, teclados chinos, las aplicaciones de Sony, los añadidos de Facebook/Twitter, etc. Tenéis la lista completa de todo lo eliminado AQUÍ.

Y si por lo que sea, queréis tener alguna de estas aplicaciones borradas, también podréis añadirlo. Recomiendo sobre todo añadir “ArtFilterCamera.apk” que te da la opción de usar los filtros que trae por defecto la cámara de Sony y que están muy bien y muy bien integrados. 

En este hilo, que no sé por qué ha quedado perdido en el olvido, tenéis toda la información y las variantes de la ROM. 

Además el desarrollador nos da una recomendaciones de las que resalto sobre todo una que ha sido un tremendo descubrimiento para mí: GreenifyEn lugar de ir matando procesos y aplicaciones en segundo plano, Greenify las pone en “hibernación”, listas para ser usadas. 100% recomendable, y Root necesario. 

Así que resumiendo, si eres de los que ya está harto de ese gran teléfono que nos prometieron que sería el Xperia S, dale una oportunidad y nos dices qué tal. 

Y muchas gracias a Yakandu, creador de la ROM, que se tomó la molestia de desintoxicar nuestros Xperia’s

Advertisements

One response to “El mejor Jelly Bean para tu Xperia S

  1. Yo use la lista de las aplicaciones innecesarias que hay en el post para borrarlas una a una, y sinceramente hubo un cambio notable, antes tenia apenas 180mb libre, y ahora tengo casi 300mb, muy recomendable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s